Nuestra Garantía

En Encinas de Salamanca dispones de garantía 100% de devolución. Si algún producto, después de haber  pasado todos nuestros controles de calidad, no se encontrara en unas condiciones higiénico-sanitarias óptimas, se procederá automáticamente a la devolución del mismo, siempre que nos lo comunique en los siete días siguientes de la recepción de su pedido.

Los gastos de transporte (Seur y MRW) generados por la devolución (recogida y envío de nuevo artículo) serán asumidos por Encinas de Salamanca siempre que el producto presente algún defecto higiénico-sanitario.

La máxima de Encinas de Salamanca es que sus clientes queden satisfechos. Como empresa seria, consolidada y líder en el sector del Jamón ibérico de bellota, garantizamos que todos nuestros productos antes de ser enviados, se someterán por parte de profesionales, a estrictos controles sanitarios, pruebas de calidad, mediciones de sal, humedad y todos los procesos necesarios para verificar que el bouquet del Jamón ibérico de bellota responde a los niveles de calidad exigidos por Encinas de Salamanca.

También garantizamos que todos los productos de “Encinas de Salamanca”, se envasarán y empaquetarán cuando el cliente realice el pedido para así conservar su máximo: Aroma, Frescura y Calidad.

Nuestro compromiso es ofrecer la máxima Garantía y Calidad para que el cliente quede contento y satisfecho.

GARANTÍA DE ENVÍO ASEGURADO

Todos nuestros productos son enviados mediante mensajería urgente (SEUR Y MRW) en un tiempo récord. El envío incluye un seguro de la mercancía que garantiza la entrega en óptimas condiciones.
Los gastos de envío y el pago contra-reembolso a partir de 99 € son gratis.

GARANTÍA DE PAGO

Factura.
Todos los pedidos se emiten con su correspondiente factura, ésta se enviará con el pedido salvo que sea un regalo, entonces la enviaremos a la dirección de la factura. Si desea recibirla de otra forma deberá indicarlo en las observaciones o por teléfono al tramitar el pedido.

Seguridad.
Las formas de pago aceptadas son transferencia bancaria, contra reembolso (esta opción sólo Península y Baleares), pago por tarjeta, Paypal y Bizum.

Pesos de nuestros productos.
Las oscilaciones que se puedan producir en nuestros productos serán mínimas.

Garantía devolución